_
_
_
_
_

Silencio de la familia

Emilio Martínez Menéndez, estudiante de Económ icas, había nacido en El Pobes (Asturias), el 23 de mayo de 1959. Sus padres Paulino y María del Carmen, viven en el número 6 de la calle de Tomás Bretón, en el barrio de Embajadores. Se trata de una vivienda de pisos populares, en la que anoche no se observaba ningún signo especial de visitas o movimiento de personas.La familia debe ser poco cono cida en la casa -el edificio cuenta con 48 viviendas-, ya que redactores de EL PAIS llamaron a va rias viviendas y sus ocupantes manifestaron no conocer al muchacho ni tampoco a sus padres. A las 23.45 un redactor de EL PAIS se puso en contacto telefónico con el domicilio de los padres del muchacho. Una voz de mujer respondió a la llamada.

Más información
Dos estudiantes, muertos a tiros por la policía tras las manifestaciones de ayer

- Buenas noches, señora, soy un periodista de EL PAIS. Tenemos noticias de que Emilio Martínez ha resultado herido en una manifestación...

-Nosotros no sabemos nada... nada...

-¿Es usted la madre de Emilio?

-Sí,... sí. Pero yo nada sé...

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

-¿No ha tenido noticias del estado de...

-Bueno...., nada.

Después de estas palabras, y entre sollozos, la madre de Emilio Martínez colgó el teléfono.

Los padres llegaron al hospital Francisco Franco sobre las doce y media, tres cuartos de hora después de la anterior conversación. Paulino Martínez, el padre, pasó al depósito y reconoció a su hijo. Muy afectado, apenas pudo responder a las preguntas de algunos periodistas. Junto con la madre y un hermano salieron en seguida del hospital y se cree que no marcharon a su domicilio, donde a las dos de esta madrugada no había nadie.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_