_
_
_
_

Silencio de la familia

Emilio Martínez Menéndez, estudiante de Económ icas, había nacido en El Pobes (Asturias), el 23 de mayo de 1959. Sus padres Paulino y María del Carmen, viven en el número 6 de la calle de Tomás Bretón, en el barrio de Embajadores. Se trata de una vivienda de pisos populares, en la que anoche no se observaba ningún signo especial de visitas o movimiento de personas.La familia debe ser poco cono cida en la casa -el edificio cuenta con 48 viviendas-, ya que redactores de EL PAIS llamaron a va rias viviendas y sus ocupantes manifestaron no conocer al muchacho ni tampoco a sus padres. A las 23.45 un redactor de EL PAIS se puso en contacto telefónico con el domicilio de los padres del muchacho. Una voz de mujer respondió a la llamada.

Más información
Dos estudiantes, muertos a tiros por la policía tras las manifestaciones de ayer

- Buenas noches, señora, soy un periodista de EL PAIS. Tenemos noticias de que Emilio Martínez ha resultado herido en una manifestación...

-Nosotros no sabemos nada... nada...

-¿Es usted la madre de Emilio?

-Sí,... sí. Pero yo nada sé...

-¿No ha tenido noticias del estado de...

-Bueno...., nada.

Después de estas palabras, y entre sollozos, la madre de Emilio Martínez colgó el teléfono.

Los padres llegaron al hospital Francisco Franco sobre las doce y media, tres cuartos de hora después de la anterior conversación. Paulino Martínez, el padre, pasó al depósito y reconoció a su hijo. Muy afectado, apenas pudo responder a las preguntas de algunos periodistas. Junto con la madre y un hermano salieron en seguida del hospital y se cree que no marcharon a su domicilio, donde a las dos de esta madrugada no había nadie.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_