Blas Piñar propone legalizar el concubinato
Blas Piñar, presidente de Fuerza Nueva, manifestó en Santa Cruz de Tenerife, donde ha pasado el fin de semana, que es opuesto al divorcio, pero que propone legalizar el concubinato para salvar la legitimidad de los hijos. El líder ultraderechista -informa Europa Press- aseguró que es opuesto al divorcio «porque me muestro partidario de la indisolubilidad del matrimonio. Sin embargo, propongo una solución para los casos en que esta indisolubilidad se convierta en auténtica tragedia». Esta alternativa radica en la legalización del concubinato, que implicaría la legitimidad de los hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.