Prohibidos los contactos con un diputado socialista
El PSOE de León envió ayer una circular a todas las agrupaciones locales prohibiendo cualquier «contacto oficial o público» con el nuevo diputado del Grupo Mixto, Andrés Fernández, que sustituye en el Congreso al diputado socialista Baldomero Lozano, fallecido hace tres meses en Madrid. El PSOE no admite al nuevo diputado en el Grupo parlamentario Socialista, tras haber negociado infructuosamente su renuncia durante las últimas semanas.Según una fuente oficial del partido, estas medidas cuentan con la aprobación de la ejecutiva federal, molesta por unas recientes declaraciones de Andrés Fernández, en la que se presentaba a sí mismo como diputado y militante socialista. La ejecutiva provincial del PSOE recuerda que éste fue recientemente expulsado del partido por un período de cinco años, acusado de manipular las últimas listas electorales, lo que le impide ocupar ningún tipo de cargo o representación en el PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.