Caza sin perros
Los responsables de la Federación Española de Caza son tan aficionados al turismo como los de cualquier otra. Se les ocurrió este año la feliz idea de organizar el campeonato de caza menor con perro en un lugar sin caza, la isla de Gran Canaria, pero de grandes atractivos turísticos en esta época del año.Y, puestos a hacer turismo, escogieron el más lujoso hotel de la playa de Maspalomas, sin reparar en un detalle; que el hotel prohíbela entrada de perros. Cuando los participantes llegaron al hotel se encontraron con la desagradable sorpresa de que tenían que dejar fuera, en coches particulares, a sus inestimables colaboradores caninos. El campeonato fue un fracaso; las perdices de corral llevadas desde la Península se comportaron como gallinas, y los cazadores, por todo ello, pusieron el grito en el cielo. Pero el presidente de la Federación y sus amiguetes hicieron turismo del caro. que era de lo que se trataba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.