William Carter Spann,
el sobrino que tiene en la cárcel el presidente norteamericano, Jimmy Carter, será puesto en libertad provisional en las inmediatas Navidades. Actualmente, William se halla en la prisión de Vacaville cumpliendo una sentencia por robo a mano armada. Son numerosos los periódicos que se han dirigido a su esposa, Jane, de 33 años, solicitando entrevistas con el sobrino del presidente. Pero ella ha puesto en manos de un agente literario de Washington todos los detalles económicos que pueden derivarse del contacto de su marido con los periodistas. «A partir de ahora cobraremos por todo lo que hagamos», declaró Jane, quien afirma que William no tiene empleo ni profesión, «ni recibe un céntimo de su familia» Jane se casó con William el pasa do mes de abril, en la cárcel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.