_
_
_
_

Huelga general en Bélgica

Bélgica fue paralizada ayer por una de las mayores huelgas generales organizadas después de la de 1960-1961. Como entonces, la protesta está dirigida contra los proyectos de austeridad del Gobierno Martens.Los trenes no han circulado. Los periódicos no han aparecido. Cierre de bancos, ausencia de transporte público en las ciudades e inasistencia al trabajo en las fábricas, las escuelas y los comercios.

La huelga general se produce cuando el paro ha subido hasta el 10%, en un clima de crisis aguda. Los sindicatos han limitado por ello su acción a un solo día, advirtiendo que se trata «de un aviso».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_