Avenencia entre Primo de Rivera y un concejal de Jerez
El concejal comunista del Ayuntamiento de Jerez, Julián Gutiérrez Blanco, y, el gerente de los Montes de Propios, Miguel Primo de Rivera y Urquijo, han llegado a un acuerdo en el acto de conciliación celebrado ayer ante el juez del distrito número dos de Cádiz, al reconocer el concejal comunista que unas manifestaciones hechas sobre Primo de Rivera no tenían carácter ofensivo.Gutiérrez Blanco ya había explicado a Primo, de Rivera que sus manifestaciones. no habían tenido tal carácter, al tiempo que el grupo de concejales comunistas jerezanos hizo público un escrito aclaratorio sobre este tema en idéntico sentido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.