_
_
_
_
Fotonoticia:

Fiel hasta el final.

Intenta en vano sacudir el cuerpo de su amigo, lograr que se mueva y continúe jugando con él, como todos los días. Pero es inútil. Eso ya no es posible porque su amigo está muerto. Y pese a quien crea que los animales no tienen sentimientos ni capacidad de lealtad, la evidencia de los ojos y los gestos revela una honda tristeza. El basset con el que gastó tantas horas jugando está tendido e inmóvil en un camino por el que no pasaba nadie, mientras su desconcertado amigo enseña a la cámara que le fotografía su rostro de enorme soledad y sentimiento de abandono.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_