Chrysler decide el cierre patronal
La dirección de Chrysler España acordó ayer, a última hora de la tarde, proceder al cierre patronal de su factoría de Villaverde (Madrid), con carácter indefinido, a partir de mañana, lunes. La medida afecta a los 13.000 trabajadores de la plantilla.El pasado día 13 de noviembre, una carrocería cayó de una cadena de montaje. No se produjo ninguna desgracia personal, pero la parte laboral acordó un paro técnico y exigió garantías frente a estos accidentes. La apertura dé un expediente a un delegado sindical y la posterior decisión del comité de empresa de efectuar paros técnicos motivó que la empresa despidiera el pasado martes a veintisiete trabajadores.
Al último acuerdo del comité de empresa de reducir a una sola hora por cada turno la jornada laboral.
Al último acuerdo del comité de empresa de reducir a una sola hora por cada turno la jornada laboral la dirección de la entidad responde con el cierre patronal.
Página 47
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.