_
_
_
_

Incidentes en el último dia de campaña

La intensiva acción de pegar carteles de propaganda electoral en el último día de la campaña para los comicios generales del próximo domingo provocó incidentes, en los que resultaron heridos de bala y de arma blanca dos simpatizantes comunistas en el norte de Portugal.El albañil Julio Brito Amorín, de veinte años, fue alcanzado en una pierna por disparos de pistola, en el momento en que pegaba carteles de la Alianza del Pueblo Unido (APU) -compuesta por el Partido Comunista (PCP) y el Movimiento Democrático Portugués (MDP-CDE)- en la localidad de Gimieira (Ponte de Lima).

Por otra parte, ingresó anoche en el Hospital de Oporto Manuel Fernandes Caldeira, de 45 años, como consecuencia deuna herida contusa en la pierna izquierda, provocada por arma blanca.

Más información
La Victoria se juega en la batalla de Lisboa

Caldeira fue atacado en las afueras de la ciudad de Oporto por un grupo de personas que arrancaban carteles de la APU y a los que el herido increpó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_