Una empresa alicantina negocia con Guinea Ecuatorial
La empresa alicantina Sojeha es la primera firma española que opera a nivel particular y que ha sido registrada por las autoridades económicas de Guinea Ecuatorial, informa Europa Press.La empresa familiar consiguió ser registrada con el número uno de las importadoras, cuatro días después del golpe de Estado y tras el reconocimiento diplomático por parte española.
El gerente de la empresa, que no tenía ninguna relación anterior con los protagonistas del golpe de Estado, viajó en el primer avión que aterrizó en Malabo y, tras entrevistarse con autoridades de aquel país, consiguió la autorización para exportar productos a Guinea Ecuatorial.
Desde entonces, Sojeha ha enviado dos aviones con productos de primera necesidad y un barco con mil toneladas de mercancías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.