_
_
_
_
Fotonoticia:

Al instituto cada uno con su silla

El instituto de Aluche se encuentra en una situación tan precaria que algunos alumnos deben acudir a clase con su silla, si no quieren seguirlas explicaciones del profesor sentados en el suelo. No es, por otra parte, nada extraño, si se tiene en cuenta que donde debía haber 960 alumnos hay más de 2.500 y ha habido que habilitar todos los huecos como aulas. Los padres de los alumnos aseguran, además, que no han sido nombrados aún tres profesores, que no se ha sustituido a otros dos que están de baja y que ningún laboratorio tiene material adecuado. Por citar sólo el problema de las sillas, los padres creen que hacen falta al menos 250.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_