_
_
_
_

El PSOE está nervioso, según Carrillo

Los socialistas se están poniendo nerviosos en el tema del Estatuto de los Trabajadores, según declaró ayer el secretario general del PCE, Santiago Carrillo, poco antes de salir hacia México, donde ofrecerá varias conferencias sobre el tema del eurocomunismo.«Parece que a algunos», dice Carrillo, refiriéndose a los socialistas, «se les ha disparado el anticomunismo visceral, y en vez de conceptos políticos serios utilizan ataques personales y argumentos de un estilo detestable. Mientras tanto, UCD y los dirigentes de la CEOE se frontan las manos de gusto, sorprendidos por el calor que los compañeros socialistas ponen en defender un texto inaceptable en muchos puntos para los trabajadores.»

El secretario general del PCE hace también un llamamiento a los socialistas para que coadyuven a una mejora del texto del Estatuto, antes de que llegue al Pleno del Congreso, e igualmente expresa su conformidad con la posibilidad de un debate, en RTVE, con Felipe González.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_