_
_
_
_
_
Baloncesto

Tempus-Valladolid, partido de la jornada

El choque entre el Tempus y el Valladolid (mañana, a las 12.00, en Pozuelo) destaca dentro de la jornada de este fin de semana, en el que, salvo el citado encuentro, todos los demás se celebrarán hoy. El conjunto vallisoletano, con Cabrera y Davis como figuras, marcha en sexta posición, con ocho puntos, y el Tempus, en séptima, con siete.Esta tarde el Madrid recibe al Mollet (20.00 horas, en el Pabellón) en partido de trámite, ya que, al parecer, los catalanes jugarán sin Phillips, hasta ahora máximo encestador de la Liga. El norteamericano está algo lesionado y muy acertadamente van a prescindir de él, ya que de cualquier forma las posibilidades del Mollet son nulas.

No podrá descuidarse el Joventut, en Vitoria (20.15), ni siquiera el Barcelona, en Zaragoza, frente al Helios (20.15), aunque ambos son favoritos, especialmente los azulgrana. Cotonificio no debe pasar demasiados apuros para ganar al Manresa en Badalona (20.45), si juega como lo hizo en el Magariños, aunque la experiencia de los Escorial, Estrada y Fullarton pueden crear complicaciones a cualquiera.

El Estudiantes, que viaja a Granollers, no es fácil que se reencuentre ante el Areslux (20.30), pese a que los hombres de Jesús Codina, si se mentalizan, pueden hacer más de lo que hasta ahora. Por otro lado es justo resaltar que ala vista de los arbitrajes que habrá en cada partido (H. Cabrera, en Pozuelo; Ragué, en Zaragoza; Gárate, en Badalona ... ), con buen criterio el Comité de Arbitros prescinde solapadamente del sorteo puro y recurre a un acoplamiento dirigido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_