_
_
_
_
Baloncesto

Cara y cruz en las copas de Europa

Cara y cruz en las jornadas de miércoles y jueves en lo que a las competiciones europeas se refiere. En categoría masculina, todos los representantes españoles consiguieron resultados que, salvo sorpresa, les permitirán seguir adelante, mientras que las chicas, casi con toda seguridad, quedarán en la cuneta. Dentro de la Copa de Europa masculina, el Real Madrid obtuvo ayer un nuevo triunfo en Copenhague, frente al Stevengade (66-110) en un partido sin ninguna historia, que sólo significa un paso más del conjunto blanco hacia la liguilla final.

Dentro de la Copa Korac, el Valladolid venció a domicilio, en Edimburgo, al Dalkeith, por un contundente 86-115, que no ofrece lugar a dudas y hace pensar en el trámite que supondrá el partido de vuelta en la ciudad del Pisuerga. Por su parte, el Cotonificio se impuso ampliamente al Sunblest, británico por 120-81, lo que le permite ir en plan de turismo a la capital inglesa para disputar el encuentro de vuelta. En Budapest, el Joventut -indudablemente en horas bajas- no pudo con el Vasas, ante el que perdió por 78-71, resultado que, sin embargo, hace pensar en que los verdinegros superen esa diferencia en Badalona.

Pudo el Celta con el Clermont UC, uno de los más poderosos conjuntos europeos, pero por el resultado (68-54) todo hace pensar que las gallegas queden apeadas de la competición. En cuanto a la Liliana- Ronchetti, el Vacaciones perdió en su campo pon el otro equipo de Clermont Ferrand, el Montferrandaise (62-71), por lo que sus posibilidades de seguir son nulas. El conjunto francés cuenta en sus filas con la canadiense Sweeney, que hizo treinta de los 71 puntos de su equipo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_