Ayer,
20 de noviembre, la reina Isabel II y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, celebraron el 32º aniversario de su boda. No tuvieron demasiado tiempo de celebrar en la intimidad este acontecimiento. A mediodía, la soberana británica recibió al presidente francés, Valery Giscard d'Estaing, a quien ofreció un almuerzo en Buckingham Palace. Por la tarde, Isabel II estuvo con la primera ministra Margaret Thatcher, con la que habló, según parece, del reciente escándalo acerca de las revelaciones sobre las actividades de espionaje de Anthony Blunt, que fue asesor de la reina como encargado de la pinacoteca real. Otras actividades relacionadas con la vida social de la corona impidieron que el matrimonio celebrara su aniversario con actos diferentes a los de las normales jornadas de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.