Gran partido del Cotonificio en el Magariños
El Cotonificio, que se impuso con claridad y facilidad al Estudiantes, demostró que no es ni mucho menos casualidad el hecho de que se encuentre el tercero en la tabla. Mostró un baloncesto eficaz, disciplinado e inteligente que le proporcionará no pocos éxitos. Casi todos sus hombres rinden al máximo, y el conjunto da muestras de un gran equilibrio con Costa como diector de orquesta desde la cancha y Aito desde el banquillo. Por contra, Estudiantes no hizo nada bien y tuvo un día aciago, pese a que su hinchada se vació animando a los hombres de Jesús Codina.Reapareció la "claque" estudiantil
Pese a que no se llenó el Magariños, la famosa claque estudiantil volvió por donde solía, y para empezar dio una gran lección de lo que debe hacer una hinchada, recibiendo al Estudiantes con una gran ovación, pese a que lleva cuatro partidos perdidos en su campo. scientes de que es en estos momentos cuando el equipo necesita ayuda, lo animó incesantemente en busca de que su equipo lograse un triunfo imposible. Estuvo correcta y con gran sentido del humor: «Estamos aquí más gente que en la plaza de Oriente», corearon en varias ocasiones. Este espíritu de la jovencísima claque colegial fue lo más destacado de un partido sin más historia que la magnífica actuación del Cotonificio y la desafortunada mañana de un Estudiantes con el que difícilmente se podrá hacer un «cesto» mejor porque sus mimbres, además de no ser de mucha calidad, se muestran débiles.
Anotadores. Estudiantes: Gil (12), López (14), S. Burgues (9), Beltrán (6), Gibson (19), Martín (9), Pinedo (4), Carrión (2).
Cotonificio: Costa (21), Cuesta (8), Héctor (4), Filba (20), Schrader (14), Pera (18), Pauli (14), Mendiburu (4).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.