_
_
_
_

¡Neeskens, Neeskens!

Las cosas no le van bien al Barcelona, como puede comprobarse con, un vistazo a la tabla. Ante el Sevilla, Rifé, que parece decidido a minar sistemáticamente la moral de toda su plantilla, dejó inicialmente en el banquillo nada menos que a Simonssen, el último superfichaje del club azulgrana. Sin Simmonssen, el equipo no carburó. Tras el descanso se quedó en la caseta Heredia, para dar paso a Simonssen. Tampoco consiguió marcar el Barcelona. En las gradas estuvo en esta ocasión Neeskens, hoy jugador del Cosmos, y que disfruta parte de sus vacaciones en Barcelona. El público clamó por su retorno. Muchos creen que el mal del Barcelona no es su delantera ni su defensa, ni. siquiera la portería. Para muchos, lo que falta es ese espíritu de lucha y ese arrojo que Neeskens entregó generosamente al club cinco años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_