_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Mangada pide explicaciones a UCD por unas declaraciones

El concejal de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Eduardo Mangada, pidió ayer una explicación pública ante las informaciones aparecidas, tras la última reunión de los concejales de UCD con los periodistas, en las que se afirmaba que el hecho de proponer una de las expropiaciones más importantes del anillo verde en Hortaleza era debido a que el señor Mangada había trabajado como arquitecto en la zona, y que el gerente municipal, Ignacio Quintana, había sido allí líder del movimiento ciudadano.Tras calificar la primera afirmación como falsa y ridícula, ya que él no ha trabajado nunca en Hortaleza, y la segunda como peregrina, el señor Mangada, informó que en el distrito de Hortaleza se encuentra una de las bolsas más apetecibles del anillo verde, y el Ayuntamiento busca con la expropiación de las 850 hectáreas «planificar y construir un futuro mejor para este distrito».

Luis Enríquez de Salamanca (UCD) manifestó que nadie había hablado de vinculación del señor Mangada con Hortaleza.

Ignacio Quintana, al final de la sesión, manifestó a EL PAÍS que si la vinculación personal de Eduardo Mangada había quedado desmentida públicamente, «han mantenido mi antigua actuación en el campo vecinal unida a esta expropiación, con lo que queda flotando un supuesto interés favoritista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_