_
_
_
_

La policía encuentra a un hombre estrangulado en su vivienda

El cadáver de un hombre, identificado como Carlos Travers, de 57 años, fue encontrado por la policía el pasado día 10 en su domicilio de la calle Valencia, 30. Según pudieron comprobar los funcionarios policiales, el señor Travers, que vivía solo, había sido estrangulado horas antes con un cable eléctrico.La alarma fue dada por el portero, al ver que la puerta de la vivienda del fallecido se encontraba abierta y la radio estaba puesta a gran volumen. Avisada la policía, se descubrió el cadáver del inquilino en el comedor, vestido con un pijama y con un cable eléctrico arrollado a la garganta. El cuerpo presentaba signos de haber sido golpeado y, según parece, tenía varias costillas rotas.

Hasta el momento se desconocen los móviles del asesinato, aunque se ha descartado el del robo, ya que, al parecer, no faltaba nada de valor en el lugar del suceso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_