Hacía un mundo en madurez
Sólo unas notas para responder serenamente al «ejército guerrillero de los pobres». 1. No considero al marxismo única solución del mundo. 2. La superación del capitalismo no debe suponer el triunfo carismático del comunismo. 3. Creo en la madurez de las supranacionalidades como contribución óptima a la comunidad y su desarrollo. 4. Espero que se nos permita no sólo dialogar otras alternativas, sino vivir en ellas. 5. La paulatina liberación de los pueblos no se la puede adjudicar ninguna ideología en exclusiva, ni ahora, ni en el pasado, ni en el futuro. 6. Cuando quieran, ya que hoy no es momento, empezamos todos los estudios posibles, sin vejaciones, sin insultos, sin complejos de superioridad, sin considerarnos salvadores predestinados, sin recuerdos a educaciones burguesas, sin transición.Sencillamente luchamos por crear un ser humano, equilibrado y maduro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.