La compañía McDonnell Douglas, acusada de sobornos
La empresa aeronáutica norteamericana McDonell Douglas y cuatro de sus ejecutivos han sido acusados por un tribunal de encubrir el pago de sobornos a funcionarios de cinco países, cuyo importe ascendió a 1,6 millones de dólares durante los años 1972 a 1976.Los sobornos tuvieron por objeto, conseguir ventas de aparatos Jumbo y DC-10. Los cargos más importantes se refieren a la ocultación de estas pruebas a las autoridades federales, además de acusar a la empresa de falsificación de documentos. Los países afectados son Venezuela, Pakistán, Corea, Filipinas y Zaire.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.