Autorización a Enagás para construir un ramal de suministro a Epysa
La Empresa Nacional del Gas (Enagás) ha recibido autorización para construir el ramal de suministro de gas natural a la empresa Epysa, como parte de las instalaciones correspondientes a la provincia de Zaragoza, de la red de gaseoductos que unirá Barcelona, Valencia y Vascongadas, ya en avanzado estado de construcción.El tramo autorizado tendrá una longitud de 9.165 metros de tubería. El presupuesto total de las instalaciones asciende a 44,2 millones de pesetas y el plazo de puesta en marcha será de 36 meses, a partir del 24 de octubre último.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.