"Solarity" ganó la prueba de potros
Solarity, de la cuadra Rosales, montado por Claudio Carudel, ganó ayer en el hipódromo de La Zarzuela el Premio Radio Madrid, que fue la carrera más importante del programa. La jornada fue de puro trámite y de ella hay que destacar que las carreras comenzaron a disputarse por la mañana y con algo de retraso, debido a las enormes dificultades de tráfico que encontraron los aficionados para desplazarse a la cuesta de las Perdices.
Sólo cinco potros de dos años aspiraron al triunfo en el Premio Radio Madrid, donde Solarity era el favorito de la prueba. El representante de la cuadra Rosales ganó por algo más de un cuerpo esta carrera, que estaba dotada con 300.000 pesetas para el vencedor. Para las colocaciones hubo una reñida lucha entre Picara y Dolceacqua, y el juez de llegada tuvo que recurrir a la fotografía, que dio la segunda plaza a la representante de la cuadra Aragón.Aristóteles y Panstate empataron en el Premio Julio Xifra, carrera de steeple chase que abrió el programa de la jornada.
Estos dos caballos fueron los únicos participantes. Bolita venció en el Premio Nemesio Fernández- Cuesta, prueba reservada a los jinetes aficionados; la segunda plaza fue para Tintorro. Santorcaz se impuso en el Premio Móstoles, que se disputó en tercer lugar del programa; Le Pont d'Asson ocupó la segunda plaza. La cuadra Rosales hizo el doblete de la reunión en el Premio Aranjuez, al vencer en esta prueba Fleet Brenda, con Carudel; a continuación se clasificó Cardiza. Tomyris y Fuchs formaron la gemela ganadora en el Premio Hallada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.