_
_
_
_
Gente

El rey Juan Carlos I

es, como se sabe, muy aficionado a las distintas cocinas regionales españolas, cuyos restaurantes frecuenta la mayor parte de las veces que come fuera de casa. En una de esas comidas, el Monarca fue protagonista involuntario de una anécdota que quizá él no conoce. Uno de los comensales que había en el comedor del restaurante de Madrid en el que comía quiso adelantarse al Rey y pagarle la cuenta, sin que Juan Carlos I lo supiera. El dueño del local dio una respuesta que hubiera satisfecho al soberano español: «En mi restaurante cada uno paga lo suyo y el Rey no es una excepción», dijo, más o menos, el chef, que quiere permanecer en el anonimato. Al final, Juan Carlos I pagó su cuenta, como siempre hace cada vez que sale a comer fuera de su casa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_