_
_
_
_

Los vecinos de Villa Fontana piden que se agilice la querella contra Proconfort

El ministro de Justicia, Iñigo Cavero, ha comenzado a recibir telegramas, remitidos por los vecinos de Villa Fontana, en los que se le pide que se interese por la querella criminal presentada contra Proconfort, la empresa constructora de sus pisos. La denuncia se hizo en el juzgado 9 de Madrid, en mayo de 1977, y desde hace meses se encuentra prácticamente paralizada.Al mismo tiempo, los vecinos pedirán al Gobierno Civil la autorización preceptiva para celebrar una manifestación pacífica, también en protesta por el retraso en la tramitación de la querella.

Una asamblea de portavoces de las comunidades de bloque de Villa Fontana denunció el fin de semana pasado el hecho de que el grupo de empresas constructoras se esté descapitalizando, e incluso que pague las deudas con sus acreedores mediante la entrega de pisos vacíos, cuando los afectados exigen quinientos millones en concepto de indemnización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_