_
_
_
_

Detenidos por organizar partidas ilegales de bingo en el Rastro

Seis personas fueron detenidas el pasado domingo en la plaza del Campillo de Mundo Nuevo, en el Rastro, cuando se dedicaban a organizar partidas de bingo a cien pesetas cartón. Los presuntos practicantes de juegos ilícitos habían montado para ello tres instalaciones tipo tómbola, a las que habían dotado con equipos de megafonía. La Policía intervino en estas instalaciones 5.614 cartones de bingo, dos juegos de bolas con números del uno al cincuenta, dos toneletes donde se introducían las mismas y cuatro tableros.Tras la venta de cien cartones se procedía a la extracción de las bolas de un barrilete y se pagaba la línea a mil pesetas y el bingo a 3.000, con lo que los acusados obtenían cada diez minutos una ganancia por partida de 6.000 pesetas. La edad de los detenidos, entre los que figura una mujer, está comprendida entre los veintitrés y los cincuenta años, y según la policía, poseen antecedentes, generalmente por la comisión de hechos contra la propiedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_