_
_
_
_
_

Huyen con tres rehenes después de asaltar un banco

Tres personas armadas con pistolas retuvieron en la mañana de ayer a un empleado del Banco Internacional de Comercio, a un cliente y al conductor de otro cliente, en calidad de rehenes, para poder huir de la policía, tras un asalto al citado banco, en donde se habían apoderado de tres millones de pesetas.El asalto, realizado sobre las doce y media de la mañana en la calle del General Mola, 126, fue protagonizado por tres hombres, al parecer de acento suramericano, que iban armados con pistolas del calibre nueve largo. Mientras intimidaban al cajero para que les entregara el dinero llegó a las inmediaciones de la entidad bancaria un coche del 091.

La presencia policial motivó que los asaltantes obligaran a tres personas a que les acompañaran hasta un automóvil, marca Chrysler 150 matrícula de Madrid 1568-DJ, que se encontraba aparcado junto al banco.

Dos de los rehenes fueron obligados a entrar en el vehículo, en tanto el tercero lograba desasirse y huir. Los miembros de la dotación policial aprovecharon ese momento para disparar contra uno de los atracadores, que respondió al tiroteo antes de subir al coche, al parecer herido.

Según informa la agencia Europa Press, en ese momento llegó al lugar un jeep de la Policía Municipal, uno de cuyos ocupantes disparó contra el vehículo, que se alejaba, alcanzándole en la carrocería.

Pocos minutos después, los dos rehenes y el vehículo usado en la huida fueron encontrados en las inmediaciones de la calle de Gabriel Lobo, cercana al lugar del atraco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_