Polémico cambio de porteros en el Barcelona
Joaquín Rifé, entrenador del Barcelona, ha dado la gran sorpresa en su lista de convocados para jugar hoy contra el Burgos en el Camp Nou: no han sido llamados Artola ni Amigó, que hasta ahora habían alternado la titularidad en la puerta. En su lugar son convocados Huguet y Llangostera, dos jóvenes porteros formados en la cantera. Otra novedad es el retorno de Krankl. Huguet, el posible titular hoy, si Rifé no cambia a última hora, es hijo de un contratista amigo de Núñez.Desde que comenzó la temporada, Amigó y Artola han alternado en la titularidad y Rifé ha retirado su confianza a ambos. Empezó Amigó la temporada.
Los problemas en la portería del Barcelona no parece que vayan a acabar aquí. La situación de los dos metas nuevos, Huguet y Llangostera, va a entrar también en el terreno de la polémica. El pasado lunes hubo una reunión de la comisión deportiva del Barcelona con el entrenador Rifé. Este comentó sus preferencias por dar una oportunidad a Llangostera. Rifé ha comentado a algunos técnicos azulgranas que es el portero que se encuentra en mejores condiciones. Al parecer, Núñez le hizo ver solapadamente la posibilidad de que la elección recayera en Huguet. El padre de Huguet es contratista y amigo de José Luis Núñez. Huguet tiene veinte años, se ha forjado en las categorías inferiores del Barcelona y actualmente cumple el servicio militar -hay días, por ello, que no puede entrenarse- en el cuartel de San Andrés.
Por lo que respecta a Llangostera -tiene veinticuatro años-, su situación no ha sido hasta el momento agradable. Fue fichado del Tortosa, cedido al Tarrasa, y jugó también en el filial, Barcelona Atlético. El pasado año realizó el servicio militar -después de haber cumplido dos prórrogas- y fue olvidado a efectos económicos por el Barcelona. Se entrenó, cuando pudo, en el Rayo, y al final se le han pagado dos meses, de los catorce que estuvo inactivo. Aún no ha renovado su contrato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.