Doscientos muertos en enfrentamientos en Camerún
Varios centenares de personas perecieron el 20 y 21 de octubre en el norte de Camerún, en enfrentamientos entre fuerzas de orden público y campesinos, según se supo ayer en N'Djamena (Chad).
Los habitantes de un pueblo árabe situado cerca de la frontera con el Chad se sublevaron contra la Administración local, que se negaba a abrir un colegio para cuya construcción habían cotizado desde hacía tres años. La intervención de un destacamiento de paracaidistas para restablecer el orden produjo unos doscientos muertos entre la población.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.