Madrid estuvo ocupado
el domingo por la mañana, durante tres horas, por un número de bicicletas que se pudo calcular entre 50.000 y 70.000. La II Fiesta resultó un éxito mayor aún que el del año pasado y consiguió su propósito de confirmar, folklorismos incluidos, que el vehículo de las dos ruedas puede ser utilizado en el futuro sin tantos problemas como parecía hace bien poco tiempo. Circuitos acotados, carriles-bici, son los pasos que deben hacer viable en pequeñas dosis la presencia real, ya no folklórica, de la bicicleta no contaminante, arma útil de convivencia y salud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.