_
_
_
_

Suspendidas las negociaciones sobre la alcaldía de Granada

Los representantes del PSA que iban a negociar con el PSOE, durante este fin de semana, el futuro de la alcaldía de Granada, decidieron ayer suspender y aplazar el inicio de las deliberaciones bipartitas hasta tanto no se haga realmente efectiva la anunciada dimisión del socialista Antonio Camacho.Aunque en la actualidad se encuentra oficialmente dado de baja por enfermedad, el caso es que el señor Camacho sigue siendo alcalde titular de Granada, ya que su dimisión no ha sido aún tramitada por los cauces reglamentarios correspondientes. El comité local del PSOE anunció, en efecto, a principios de semana, la «próxima dimisión como alcalde y concejal de Antonio Camacho», tras haber aceptado éste una invitación en tal sentido del propio comité, que ahora, sin embargo, retiene la baja definitiva del señor Camacho con objeto, al parecer, de asegurar previamente la sucesión del cargo para su propio candidato.

Más información
Hipergranada, desafío a la autoridad municipal

Mientras el PCE ha hecho pública su decisión de respetar los pactos municipales suscritos entre los tres partidos de izquierda en abril y votar nuevamente al candidato socialista, el PSA no considera vigentes, por su parte, dichos pactos y quiere renegociar el tema desde el principio, incluido el nombre del futuro alcalde granadino, para el que tiene su propio candidato, Arturo González Arcas, que en la actualidad ocupa el puesto de manera accidental.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_