La ONU quiere investigar la presunta explosión atómica surafricana
La Asamblea General de las Naciones Unidas pidió ayer al secretario general, Kurt Waldheim, que abra inmediatamente una investigación sobre la presunta explosión atómica efectuada por la República Surafricana.El anuncio hecho por el Departamento de Estado norteamericano de que un satélite estadounidense detectó hace un mes una pequeña explosión nuclear en una zona situada entre los océanos Atlántico e Indico hace sospechar a numerosos Gobiernos occidentales y temer a los de Africa negra que Pretoria -que posee una tecnología nuclear avanzada- se haya dotado con la bomba atómica.
El ministro surafricano de Asuntos Exteriores, Pik Botha, rechazó ayer las insinuaciones del Departamento de Estado.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.