Las elecciones danesas
«Como todo el mundo esperaba, el socialdemócrata Jörgensen será encargado de formar Gobierno en Dinamarca. Las elecciones del martes demostraron que no hay ,otra alternativa, pero que tampoco puede llevar a cabo una política que no sea aceptada por los otros siete partidos no socialistas. Estos tienen juntos una mayoría de noventa diputados, contra 69 de los socialdemócratas, y de los dieciséis del ala izquierda del socialismo. Esta es una situación ya conocida, pero no satisfactoria para Anker Jörgensen, que cuenta con la habilidad y popularidad para llevar a buen fin las tareas de Gobierno. Pero lo que se ignora es si tendrá el valor y la firmeza para realizar las reformas impopulares que necesita Dinamarca. ( ... )» 26 de octubre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.