_
_
_
_

Los Reyes de España regresaron de Suecia

Los reyes de España, Juan Carlos y Sofía, concluyeron ayersu visita oficial a Suecia, que ha servid para iniciar un deshielo en las re laciones políticas y diplomáticas de ambos países. Los Monarcas españoles, acompañados de los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, se desplazaron a la localidad de Gotemburgo, donde visi taron un centro experimental para la construcción de barcos.A primeras horas de la tarde, los Soberanos españoles arriba ron a Madrid a bordo de un DC-8 de la fuerza aérea española. A su llegada al aeropuerto de Baialas el presidente de] Gobierno, el alcalde de la ciudad y varios ministros dieron la bienvenida a los Monarcas, quienes se desplazaron posteriormente al palacio de La Zarzuela, donde don Juan Carlos recibió en despacho al presidente del Gobierno.

En el curso de la visita, que ha durado tres días, los ministros de Asuntos Exteriores, señores Oreja y Ullsten, han intercambiado informaciones sobre la Conferencia de Seguridad Europea, Sahara y Oriente Próximo.

Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_