_
_
_
_

Liberados los directivos de Constructora Gijonesa

La retención de dos directores generales de Constructora Gijonesa por los trabajadores, como medida de presión para percibir los salarios que les adeuda la empresa, ha tenido un desenlace tan singular que los retenidos fueron aplaudidos por los trabajadores, según testigos presenciales, cuando abandonaron sus oficinas, a instancias del director del astillero y en presencia de las Fuerzas de Orden Público, que actuaron por segunda vez por orden del gobernador civil, Pablo Martín Caballero.Fuentes próximas al Gobierno Civil aseguraron que cuando se presentó por primera vez la Policía Nacional para proceder al rescate, fueron los propios directores generales quienes expresaron que la liberación debería ser negociada. Ante el aparente escaso interés, según las mismas fuentes, por abandonar su situación, la policía se retiró, recibiendo posteriormente la orden del gobernador civil de exigir a los directores generales la firma de un escrito en el que quedara constancia de su negativa a abandonar el encierro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_