El alcalde de Gerona sanciona a los autores de pintadas
El alcalde de Gerona, Joaquín Nadal Farreras, ha impuesto una multa de 5.000 pesetas a los representantes de Fuerza Nueva, Alianza del Trabajo y CNT, por haber realizado diversas pintadas en varios edificios de la ciudad. En dichas pintadas se incitaba a los gerundenses a afiliarse al partido, mientras la CNT protestaba por el despido de una trabajadora.
Igualmente, la alcaldía ha sancionado a una empresa promotora de una urbanización «por haber colocado propaganda escrita en la vía pública».
Además el alcalde ha manifestado que «se requerirá a los responsables de las pintadas para que ellos mismos procedan a su rápida eliminación con el asesoramiento de los servicios técnicos municipales».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.