_
_
_
_

Peor ambiente

La debilidad que apuntaban los especialistas en sus comentarios, al cierre de la sesión del miércoles, se vio acentuada en la reunión de ayer, por un papel deseoso de realizar, que desde primera hora de la mañana presionaba en los corros eléctricos, para alcanzar su máxima cuantía en el grupo bancario, donde el saldo global de las órdenes vendedoras para los siete grandes superaba ligeramente los 200.000 títulos.Los demás sectores manifestaron asimismo un empeoramiento paulatino y el ambiente iba en constante deterioro. No obstante, al cierre alguna demanda volvía sobre Hidrola e Iberduero, fundamentalmente.

Indiscutiblemente, el centro de los comentarios de los asistentes, lo constituyó el espectacular incremento observado en las órdenes de venta de valores bancarios. A pesar de que éstos ya dieron muestras de debilidad en jornadas anteriores, no se esperaba que la corriente vendedora llegase a alcanzar tales proporciones. De todas formas, no se puede olvidar que en situaciones parecidas bastantes operadores acostumbran a introducir sus órdenes «hinchadas»,, por lo que es posible que la cantidad de papel puesto a la venta no se elevase a tan considerable cifra. En cabeza de estas entidades, en cuanto al volumen de su oferta, figuraba el Banesto, con más de 85.000 títulos, seguido a distancia por el Bilbao y Central, con, algo menos de 30.000. El Vizcaya resultó con mucho el menos ofertado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_