_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

De Carlos se quedó solo

Luis de Carlos, que es hombre pacífico y llegó a la presidencia del Madrid con sonrisa seráfica, se ha vuelto a enfurruñar con José Luis Núñez, presidente del Barcelona. Luis de Carlos es hombre de buena fe y estoy seguro de que J amás se le ha pasado por la imaginación el que su club mantenga buenas relaciones, directas o indirectas, con determinados árbitros de fútbol. Si alguien le contara, un suponer, que algún miembro de la casa tenía estrechos contactos con determinados colegiados, se llevaría un disgusto.Luis de Carlos se ha ofendido de nuevo con Núñez por el escaso tacto que éste demuestra en cuanto se pone a hablar de resultados. Pero esta vez De Carlos no debe obcecarse y dirigir todo su enfado hacia el presidente barcelonista. El miércoles, Luis de Carlos se quedó prácticamente solo. Los presidentes de Primera asintieron ante la tesis del señor Núñez.

Más información
Núñez y De Carlos continuan su guerra

Tan tradicional como la amistad hispanoárabe es la teoría de que los árbitros favorecen al Madrid. Cada año se producen indicios de que al Madrid, al menos, se le respeta; pero cada año hay argumentos suficientes para pensar que en la consecución de los títulos colaboran eficazmente sus mayores adversarios. Recuerden el ejemplo del Spórting, que el año pasado no supo ganar la Liga en su campo, y repasen las ocasiones perdidas por el Barça ante los adversarios más insospechados. Para los socios castizos, cuando Guruceta se equivoca a favor del Madrid demuestra doblemente su inteligencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_