Espejismo inicial en el Madrid-Stevensgade
Un 2-8 en el marcador del Pabellón de la Ciudad Deportiva madridista puso una nota de incertidumbre en el partido que disputó el Madrid contra los daneses del Stevensgade, valedero para la Copa de Europa, que terminó, como se presumía, como un entrenamiento de los jugadores locales. Fue sólo un espejismo que se prolongó hasta el minuto nueve, en el que el Madrid se adelantó por 21-20.Hasta mediada la primera parte, el Madrid no centró su juego. Falló espectacularmente en los lanzamientos desde media distancia, y así se llegó al descanso con una diferencia -55-39- no esperada. Fue en la segunda parte, al cambiarse la defensa de zona a la individual, cuando la máquina madridista comenzó a funcionar de la mano de Llorente, que imprimió gran rapidez al juego y efectividad casi absoluta en los contraataques.
La superioridad del Madrid fue paulatinamente manifiesta, y se vio acentuada al cargarse de personales los jugadores más altos del equipo danés. Sainz movió todo el banquillo e incluso probó nuevas estrategias y posiciones. Así, se comprobó que Romay puede ser un excelente jugador en su demarcación de defensa.
El partido no tuvo más trascendencia. Poco pueden enseñar los rivales del Madrid -Stevensgade, Crystal Palace y Bayern Leverkusen- en esta fase inicial de la Copa de Europa. Habrá que esperar a la fase final para ver juego y emoción. Hasta entonces, las gradas de la Ciudad Deportiva seguirán tan vacías de público como ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.