Se suicida una joven en el puente de Rande
El puente de Rande, el segundo de Europa en longitud, construido por el sistema de sujeción por tirantes, se ha cobrado la primera víctima antes de ser abierto al tráfico. La joven Lucía Fernández Pazo, de diecinueve años, decidió poner fin a su vida arrojándose desde el puente al agua. Un marinero que se encontraba próximo al lugar pudo oír el golpe del cuerpo al entrar en el agua, pero no pudo hacer más que rescatar el cadáver de la joven. El salto que acabó con la vida de Lucía Fernández fue de más de 45 metros.El puente de Rande que une las dos orillas de la ría de Vigo, forma parte de la autopista del Atlántico, cuyas obras están paralizadas en el tramo Vigo- Pontevedra, por la oposición de los vecinos.
Poco después del suceso se descubrieron sobre la calzada del puente, las botas de la joven, una chaqueta de punto, un paquete de tabaco y una caja de cerillas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.