_
_
_
_
Gente

José Quiroga Suárez,

presidente de la Xunta de Galicia, une a los problemas que ese ente preautonómico debe proporcionarle la tristeza de haber perdido a su perro mastín. Desesperado, el político gallego, que ha dado toda la publicidad posible a la pérdida, ha ofrecido una recompensa, que él espera pagar, a no ser que el animal aparezca por su cuenta. La noticia de agencia no indica la cuantía de la recompensa que promete. Sí explica, en cambio, cómo es el perro del líder gallego: es de color tostado y blanco, tiene cuatro meses de edad y debe de andar por A Rua (Orense), donde lo perdió el señor Quiroga, que en esa localidad suele pasar sus fines de semana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_