_
_
_
_

Hostal de citas homosexuales, clausurado por la policía

Seis personas implicadas en un delito de corrupción de menores han sido detenidas por la policía. Entre los detenidos figuran los dueños del hospedaje Pascual, de la calle de las Huertas, número 20, que promovían citas entre hombres maduros y adolescentes. Estos últimos percibían 1.800 pesetas por participar en los encuentros, y los dueños del hostal, quinientas pesetas por facilitarles la cama. En ningún caso se hacía constar la identidad de los usuarios del hostal, ni se les exigía documentación alguna.La policía explica de este modo el descubrimiento del delito: «Inspectores afectos al 091 sorprendieron en flagrante delito a una pareja de supuestos varones: uno, de 53 años, casado, vizcaíno, ingeniero; otro, portugués, soltero, camarero, de diecisiete años. El ciudadano de 53 años, antes mencionado, era la cuarta vez que llevaba a chicos de corta edad a habitaciones del reiterado hostal.» Con referencia a otros encartados, la policía añade que los propietarios del establecimiento «se dedicaban a la recepción de parejas formadas por hombres de cierta edad y efebos entre diez y quince años, quienes percibían 1.800 pesetas por someterse a todo tipo de actos y aberraciones sexuales. También fue presentado en comisaría un muchacho madrileño, de trece años de edad, que había cobrado 1.800 pesetas por haber accedido a prácticas homosexuales con una persona madura en el mismo establecimiento.

Este menor había acudido en otras tres oportunidades», siempre acompañado de personas mayores, y «su protector le hacía entrega de la cifra antes indicada, amén de las quinientas pesetas, cantidad abonada por aquél en concepto de hospedaje». En la nota se especifica que dichas quinientas pesetas, importe de los honorarios de los hosteleros, eran abonadas previamente por la clientela.

El principio del encausamiento es relatado en los últimos párrafos de la nota de la policía. Los dueños del local, una ayudante del mismo, el súbdito lusitano, el acompañante de éste, la explotación del menor, las diligencias instruidas y los documentos del hostal han sido puestos a disposición judicial; el menor, a la del Tribunal Tutelar de Madrid».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_