_
_
_
_

Guerrilleros salvadoreños ocupan emisoras de radio

Las Fuerzas Armadas de la Resistencia Nacional (FARN) ocuparon el viernes dos emisoras, una en Sonsonante, occidente del país, y otra en San Miguel, zona oriental de El Salvador, difundiendo proclamas antigubernamentales, según se supo ayer en San Salvador.

El jueves de esta semana la misma organización clandestina ocupó dos emisoras en San Salvador y dos en Santa Ana, la segunda ciudad importante de esta república.

Por su parte, las Fuerzas Populares de Liberación (FPL) hicieron estallar ayer varias bombas con propaganda, denunciando una serie de capturas y hechos violentos contra militantes de oposición.

En la ciudad de Usulutan fueron descubiertos dos cadáveres de jóvenes estudiantes decapitados y señales de abundantes golpes. Durante la presente semana, doce cadáveres de personas desconocidas, presumiblemente opositores al régimen, fueron encontrados decapitados en diversos puntos del territorio salvadoreño.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_