_
_
_
_

Licencia para cobrar

«(...) La Compañía Telefónica, que todo hay que reconocerlo, hace honor a su nombre. Es nacional y de España. Lo de nacional salta a la vista. Allí tienen refugio, desde la presidencia hasta la delegación del Gobierno, ministros del viejo régimen que, en un alarde de gestión, han conseguido arruinar a los pobrecitos inversionistas que tragaron el anzuelo de las Matildes, encarecer las tarifas hasta límites insospechados y, de paso, crear una serie de negocios marginales que, con difícil explicación teórica, han descapitalizado a la compañía y creado fuentes de riqueza muy especiales y un tanto privadas.Ahora el aumento de tarifas, que afecta especialmente a Madrid y Barcelona, que ya fue denunciado hace unas cuantas semanas en estas mismas páginas y que ha hecho que la OCU ponga el grito en el cielo, se produce con todos los agravantes. Como en el Far West, primero, disparán, y luego, preguntan: anticipan la facturación a la publicidad del aumento de un desacato al usuario inconcebible en el mundo de los negocios.

La "huelga" de pago que propugna la OCU es especialmente oportuna. Es el derecho al pataleo en una sociedad en donde el consumidor es frecuentemente avasallado, vulnerado en sus más legítimos intereses (...)»

11 de octubre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_