La selección española
, que se enfrentará el próximo miércoles, en Valencia, a Yugoslavia, en su penúltimo partido de la fase preliminar de la Eurocopa de Naciones, se entrenó ayer por primera vez en Paterna. Las instalaciones del club valencianista fueron el escenario de la suave toma de contacto, en la que faltaron únicamente, entre los dieciocho. convocados, el atlético Leal, que llegó el miércoles, a últimas horas de la noche de la «triste aventura de Dresde», y Quini, padre de un niño mientras estuvo en Eindhoven, con permiso para pasar por su casa, en Gijón. Con Kubala al frente, se puede ver en las primeras carreras a Mesa, Alexanco -ambos detrás del seleccionador-, Villar, Del Bosque, Uría, Asensi, Heredia, San José y Arias, que tapa a Migueli y a López Ufarte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.