Contrarréplica a Fernández Santos
Nuestro cruce de cartas en EL PAIS ha probado que de marxismo sabe usted muy poco; lo mismo diría de su urbanidad.Puedo afirmarle que no he cogido una «infantil rabieta» a cuenta de su escrito, puesto que mis costumbres son diferentes de las de las personas que ignorando algo, como le ocurre a usted con el marxismo, pretenden pontificar sobre el tema.
Conserve usted bien su carné político, ya que, de otro modo, le sería dificil justificar su afiliación. Y no repita la suerte de denominar su «buen amigo» a quien usted llamará luego «viejo», «infantil», «ridículo», «enrabiado», «franquista» y otras lindezas que sólo se atreve a utilizar quien no tiene otra cosa que argüir ni más apoyo biográfico ni científico que un carné. ¡Ah, y quien está protegido en el extranjero de una demanda judicial!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.