_
_
_
_
gente

El

Jeitinho es una característica que distingue por igual a Adolfo Suárez, presidente del Gobierno español, y a João B. Figueiredo, presidente de Brasil. El jeitinho es una especial capacidad para la improvisación, tal como la llaman los brasileños. Los canarios dicen jeito hablando de la misma cosa. Improvisó aquella declaración sobre tal virtud del señor Suárez el embajador de España en Brasil, Javier Vallaure, en unas manifestaciones que ha recogido la agencia Efe y que el diplomático hizo en Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais.Sobre las cualidades de ambos dirigentes, el señor Vallaure afirmó que Adolfo Suárez y Joäo Figueiredo «practican un juego creativo (el jeitinho, la imaginación) con conversaciones continuas y constructivas, siempre evitando la radicalización o el conflicto, que no son buenas compañías».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_