_
_
_
_
ARAGON

El Ayuntamiento de Zaragoza derribará un edificio ilegal

El Ayuntamiento de Zaragoza ha contratado una empresa para derribar una obra ilegal llevada a cabo en el edificio de construcciones Colmenero Procansa, en la calle Borau. Esta medida está enmarcada dentro de una nueva política municipal para la vigilancia de las edificaciones que se construyen en la ciudad.Igualmente, el Ayuntamiento ha detectado cinco urbanizaciones construidas ilegalmente, localizada, dos en Peñaflor, dos en Cartuja y una en Garrapinillos. Estos terrenos fueron parcelados por sus dueños sin ninguna licencia y vendidos a terceros, algunos de los cuales han iniciado la construcción de pequeños edificios sin contar con el permiso correspondiente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_