_
_
_
_
_

Miembro de una larga familia militar

Jaime Milans del Bosch, actual capitán general de la III Región Militar (Valencia), nació en Madrid en junio de 1915. Es nieto del que fuera jefe del Cuarto Militar de Alfonso Xlll y miembro de una familia castrense, en la que él ocupa el sexto lugar en línea directa. Su hijo es capitán de Caballería.Milans del Bosch ingresó en la Academia Militar a los diecinueve años. En la guerra civil luchó en la defensa del Alcázar de Toledo, para luego ser destinado a la VII Bandera de la Legión, donde permaneció durante toda la guerra. Voluntario de la División Azul, fue agregado militar de embajadas

En 1971 es ascendido a general de brigada y ejerció el mando de la Brigada Mecanizada XI, de la División Acorazada Brunete número 1, hasta 1974, que asciende al empleo de general de división y es designado jefe de dicha división acorazada. En diciembre de 1977 asciende a teniente general y es nombrado capitán general de la III Región Militar.

Más información
El general Milans del Bosch, llamado urgentemente a Madrid por el ministro de Defensa

Como capitán general de la región de Valencia es de señalar la confirmación que hizo de la sentencia absolutoria del general de la Guardia Civil Juan Atarés, juzgado y absuelto en un consejo de guerra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_